BRUINOX

Excelencia en Carpintería de Acero Inoxidable: Creando Elegancia Duradera

En Bruinox estamos especializados en carpintería de acero inoxidable.
Brindamos un servicio completo e integral para toda Cantabria, que abarca desde el asesoramiento personalizado y la instalación de cualquiera de nuestros trabajos hasta el servicio técnico posterior.
Nuestra profesionalidad nos avalada

Desde 2007 seguimos mejorando toda nuestra empresa

En Bruinox estamos especializados en trabajos a medida en carpintería de acero inoxidable. Cada cliente requiere de una solución distinta porque cada trabajo es diferente.

Damos soluciones personalizadas aprovechando los productos que ofrece el mercado. Para ello trabajamos con las mejores marcas de fabricantes acero inoxidable.
COMO TRABAJAMOS
Image

Asesoramiento personalizado

Nos distinguimos por nuestra atención personalizada, lo que significa que trabajamos de cerca con cada cliente para comprender sus necesidades específicas y proporcionar soluciones a medida. Ya sea que necesite un proyecto a gran escala o un diseño personalizado único, estamos aquí para convertir su visión en realidad.

1
Image

Presupuestos sin compromiso

En BRUINOX hacemos un presupuesto personalizado sin cargo alguno. Tomamos medidas en la obra del cliente y realizamos su presupuesto a medida, incluyendo todos los detalles, distribuciones y calidades.  Todo ello realizado por personal cualificado y en un breve espacio de tiempo.

2
Image

Trabajos en acero inoxidable

Bruinox es una empresa ubicada en Santander que está especializada en los trabajos en acero inoxidable. Para ello contamos con profesionales experimentados que realizan trabajos en este material que sirven tanto para la decoración como para la construcción y la hostelería. Nuestros servicios siempre se ajustan a las necesidades del cliente.

3
Image

Instalación

Le realizamos la obra de instalación en un tiempo mínimo. El montaje en obra se realiza de una forma limpia y ordenada, esforzándonos por cuidar el detalle. Para BRUINOX es muy importante la terminación y remate de la obra encargada.

Un servicio postventa perfecto es de gran importancia para nosotros. Nuestra concepción de servicio postventa incluye además los conceptos de “fiabilidad y seguridad“. Un cliente satisfecho es nuestro mejor aval.

4

¿Necesitas trabajos de acero inoxidable de calidad?

¡Nosotros estamos aquí para ayudarte! Somos expertos en la fabricación y diseño de productos en acero inoxidable a medida para tus necesidades específicas.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?